Camioneta atropella a menor y vuelca sobre bulevar

news

Israel Flores | 8 de Julio de 2015 a las 15:53

Celaya, Gto.- Aparatosa volcadura escenificó un vehículo de motor, luego de chocar contra parte del puente deprimido que se sitúa en el Boulevard Adolfo López Mateos, cerca de la avenida 2 de abril.



Se informó que el responsable fue detenido por  Seguridad Pública,  además de que instantes antes del choque, atropelló a un mejor de edad. 



Pasadas las 12:30 de la tarde, decenas de cuerpos de socorro se dirigieron al mencionado puente, donde ubicaron una camioneta negras de modelo atrasado, con dígitos particulares PGJE3363, para el Estado de Michoacán, la cual se encontraba volcada.  Adentro del vehículo estaba un sujeto, quien fue asegurado por policías.



Algunos metros antes, sobre el piso, se encontraba un joven de al parecer 15 años, quien había sido embestido por la unidad  por la que fue canalizado de urgencia a un nosocomio donde ya se encuentra fuera de peligro. Se informó que el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga luego de embestir al adolescente, y por eso chocó.


   8 de Julio de 2015 a las 14:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: