Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Enero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 509      
   

Juventino Rosas, Gto.- Un accidente automovilístico entre un camión de carga y una camioneta dejó tres personas muertas y una más lesionada de gravedad.



Los hechos se registraron poco después de las 16:00 sobre la carretera Juventino Rosas - Guanajuato a la altura del kilómetro 57 en la comunidad Ojo de Agua de Otastes.



Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanca, la cuál al parecer fue impactado de frente por un camión cargado con varias toneladas de maíz.



Al parecer  el camión invadió el carril contrario al tomar una curva e impacto de frente la Suburban, la cual quedó volcada  metros adelante de donde fue el impacto y el tráiler continuó su trayecto varios metros quedando parado aún costado de la carretera y el chofer se dio a la fuga.



Las víctima no han sido identificadas hasta el momento y debido a las lesiones que presentaban murieron de forma instantánea al quedar prensados ty un mujer se reporta grave y fue trasladada aún hospital.



Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al municipio de Celaya otra la necropsia de ley, en tanto peritos realizan las investigaciones del suceso para el deslinde de responsabilidades.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a director de policía de Irapuato
Realizan operativo en seis municipios
Aseguran auto, arma y cartuchos
Identifica PGJE a ejecutados de Salvatierra
Fueron dos detenidos por agredir a elementos
Jóvenes atacan a policías para evitar detención

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
SECCIONES