Camión se lleva Suburban hay tres muertos

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2017 a las 19:54

Juventino Rosas, Gto.- Un accidente automovilístico entre un camión de carga y una camioneta dejó tres personas muertas y una más lesionada de gravedad.



Los hechos se registraron poco después de las 16:00 sobre la carretera Juventino Rosas - Guanajuato a la altura del kilómetro 57 en la comunidad Ojo de Agua de Otastes.



Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanca, la cuál al parecer fue impactado de frente por un camión cargado con varias toneladas de maíz.



Al parecer  el camión invadió el carril contrario al tomar una curva e impacto de frente la Suburban, la cual quedó volcada  metros adelante de donde fue el impacto y el tráiler continuó su trayecto varios metros quedando parado aún costado de la carretera y el chofer se dio a la fuga.



Las víctima no han sido identificadas hasta el momento y debido a las lesiones que presentaban murieron de forma instantánea al quedar prensados ty un mujer se reporta grave y fue trasladada aún hospital.



Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al municipio de Celaya otra la necropsia de ley, en tanto peritos realizan las investigaciones del suceso para el deslinde de responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: