Camión estudiantil se impacta con camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Noviembre de 2016 a las 14:11

San Miguel de Allende, Gto.- Autobús estudiantil y una camioneta particular protagonizaron un  accidente sobre el libramiento José Zavala dejando una persona fallecida y una más herida de consideración.


Los hechos se registraron el filo de las 07:00 de la mañana cuando un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó sobre un accidente vehicular entre un camión urbano con 34 pasajeros y una camioneta particular de color gris a la altura de los departamentos del Caracol.


De inmediato unidades de emergencia arribaron al lugar, localizando a una persona sin vida al interior de la camioneta particular así como a una persona herida , quien fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad.


De acuerdo a las autoridades, el accidente se registró cuando el camión se impactó de frente, lo que ocasionó que esta se impactara a su vez con el muro de contención.
El chofer de la unidad de Transporte se dio a la fuga dejando abandonado el camión y a los estudiantes del Instituto Tecnológico San Miguelense de Estudios Superiores (ITSES) .


Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y de su acompañante quien  fue trasladado de inmediato al hospital para atención médica.


22 de Noviembre de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: