Camión de Pemex choca con paradero; mueren 6

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Noviembre de 2014 a las 01:09

León, Gto.- Cinco personas muertas en el lugar y una en el hospital, además de dos lesionadas de gravedad fue el resultado que dejó un accidente automovilístico.


El accidente ocurrió cuando un camión de la marca  Freightliner, de tres toneladas, propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), su conductor  perdió el control y se estrelló contra un paradero de autobuses, donde las víctimas esperaban su camión.


Los hechos se registraron  a las  17:00 horas de este lunes,  tras el accidente varios automovilistas pidieron el apoyo de los diferentes cuerpos de ayuda, quienes de inmediato arribaron a la zona y realizaron las maniobras de rescate y auxilio.


El hecho ocurrió justo en el paradero metropolitano que se localiza sobre la Avenida Aeropuerto a la altura del puente del milenio.


Elementos de tránsito municipal lograron la detención del conductor de la pesada unidad, quien se dirigía al municipio de Salamanca.


Al lugar arribaron Peritos de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de las personas que murieron entre los que se encuentran tres mujeres y dos hombres que no han sido identificados, así mismo  se reportó el traslado de tres personas más lesionadas a un nosocomio particular donde minutos después falleció otro.


Lunes 03 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: