Camión de pasajeros se accidenta hay 11 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Abril de 2015 a las 00:46

León, Gto.-Un camión urbano chocó y once personas resultaron lesionadas, la más grave una bebé de 22 días de nacida el conductor fue detenido.



Al lugar arribo personal de Protección Civil Municipal unidades del Sistema de Urgencias del estado y otra más de la Cruz Roja de Silao para brindar el apoyo ya que el reporte señalaba 30 pasajeros los involucrados en el percance.


Fue al filo de las 17:26 horas de este domingo sobre el camino viejo a nuevo México cerca del fraccionamiento Campestre "El Álamo" que corre paralelo a la carretera Leon - Silao  El  camión con número económico LE 1040 Ruta 46 Alimentadora de la empresa Trans Leon  donde venían  integrantes de una banda de músicos y danzantes de las Milicias de San Miguelito sufrió una salida de camino debido a que el conductor de la pesada unidad viajaba a exceso de velocidad.


Los heridos, entre niños mujeres y hombres, sufrieron desde contusiones leves, a esguinces cervicales, fracturas en extremidades y heridas cortantes, pero la más grave resultó la bebé de 22 dias de nacida que viajaba en brazos de su madre que salió como muchos pasajeros, proyectada hacia el frente de la unidad cutáneo esta se estrelló de frente contra un árbol.


El conductor de nombre Sergio Arturo Minjaras Rosas de 41 años de edad fue detenido en espera de deslindar responsabilidades.


Pacientes catalogados rojos, Tania Lizeth Partida Rosas un mes, Marta Nilagros Juarez López 22 años embarazó 6 meses con sangrado, Sandra Emiliana Hernández 5 años herida en lumbares.


Pacientes catalogados ámbar,  J. Santos Ruiz 60 años dolor lumbar, Sanjuana Daba 30 años contusión en cráneo,  Petra Hortensia Medina 12 años dolor cervical y lumbar, Saharai Yesenia Villegas 12 años dolor cervical y lumbar, Justo Alfredo Veloz 13 años, Ulises Juan Carlos Zabala 22 años, Federico Juarez Rocha 77 años.


Pacientes catalogados verdes.1. Brenda Berenice Partida López 24 años, Marta López Navarro 55 años, Antonio Navarro 60 años.


Los pacientes fueron trasladados al Hospital la Luz por Cruz Roja y Protección Civil León el total de ocupantes del autobús fue de 30 pasajeros.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: