Camión de carga atropellan y matan a hombre

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2015 a las 16:04

Jerécuaro, Gto.-Trágica muerte tuvo un hombre luego de ser embestido por un camión en la carretera estatal Jerécuaro – Querétaro.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que siendo las 12:40 de la tarde, Seguridad Pública reportó una persona fallecida por hechos de tránsito en la carretera estatal Jerécuaro – Querétaro tramo El Tepozán – San Antonio Corrales.



La dependencia estatal, precisó que el occiso respondía al nombre de José Luis Hernández Ortiz de 61 años de edad, con domicilio en  colonia Wenceslao Victoria. del mismo  municipio.



Asimismo, se supo que la víctima trabajaba en la compañía Florensa, además de que minutos antes de su muerte se encontraba abanderando la carretera. mientras que los demás compañeros pintaban la línea central de la carretera así como un tope ubicado en ese mismo lugar, y para tal efecto lo hacían con el apoyo de un vehículo de  marca Ford, tipo pick up, color azul, placas GH-84723 con dirección de sur a norte, por lo que al circular en la misma dirección un vehículo tipo volteo, color rojo marca Keenworth, tablillas GN-33609 de Guanajuato no logró detener su marcha, atropellándolo para luego darse  a la fuga el conductor del vehículo responsable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: