Camión de carga atropella y mata a peatón

news

Alfredo Pantoja | 6 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Villagrán, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, y sus restos quedaron esparcidos a lo largo de aproximadamente 100 metros, luego de ser arrollado por un vehículo de carga sobre la carretera Panamericana, en el tramo que comprende a los municipio de Villagrán y Cortazar.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:23 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cuerpo sin vida sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura del kilometro 72.



A su llegada, agentes detectaron el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba multifragmentado a lo largo de aproximadamente 100 metros, sobre la cinta asfáltica. 




Se informó que el occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, aparentaba contar con una edad de entre 35 y 40 años, además de que portaba un tatuaje en el torso con la leyenda "Jazmín Anaya", y vestía pantalón de mezclilla, sudadera en color blanco, y tenis en color negro.




Dentro de las pertenencias de la víctima, se encontró una credencial de elector a nombre de  Francisco Zamora Martínez, con domicilio en la colonia polígono 2, así como un acta de nacimiento de la Ciudad de México, sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado que los documentos correspondan con el cuerpo. 




Se informó  que aún se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como características generales del vehículo en el que se transportaba el responsable, ya que no existieron testigos.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: