Camión con muerto adentro

news

Israel Flores | 4 de Enero de 2018 a las 14:29

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y su cadáver detectado dentro de una camión  con reporte de robo, cerca de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, a la altura del balneario Mary.



El descubrimiento ocurrió pasadas las 20:00 horas del miércoles, cuando en una llamada anónima se alertó a policía sobre el hallazgo de la unidad motora y el cadáver sobre un camino alterno a  la carretera.



Al llegar, uniformados localizaron un camión de 3.5 toneladas tipo plataforma, con tablillas de circulación para el Estado de Jalisco, dentro del que se encontraba el cadáver de un masculino con varios impactos de bala.



Se dio a conocer que la unidad motora cuenta con reporte de robo con fecha 19 de Diciembre de 2017, en el municipio de Apaseo el Grande, además de que el finado fue identificado como Adrián Guadarrama Hernández, de 27 años.



La unidad motora en la que se encontró el cuerpo, registró al menos 20 impactos de bala, la mayoría de ellos en la puerta del conductor, aunque aún se ignora la forma en que pudieron ocurrir los hechos.



El cadáver fue llevado al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: