Camión con dos toneladas de galletas es robado

news

Alfredo Pantoja | 28 de Enero de 2016 a las 15:50

Celaya, Gto.-Tras ser sometido  por tres hombres que portaban un desarmador, una persona fue despojada de un camión cargado con dos toneladas de galletas con un valor comercial de  170 mil pesos, en las inmediaciones de una estación de gasolina situada en  la comunidad de Crespo, del municipio de Celaya.   




Hasta el momento se desconoce el probable paradero de la mercancía, así como el de los responsables de los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la víctima, quien se acreditó como operador de un camión tipo torton, de la marca DINA, modelo 1983,  en el que transportaba dos toneladas de galletas en diversas presentaciones,  los hechos ocurrieron a  eso de las 04:30 horas, al momento en que detuvo su trayecto para descasar en una estación de gasolina ubicada en las inmediaciones de la comunidad de  Crespo.  



Agregó que en un determinado momento, fue amagado por tres hombres desconocidos, quienes portaban un desarmador, mismos que tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, lo ataron de pies y manos, y posteriormente tomaron el control de la unidad.   



Así mismo, señaló que en forma posterior, los responsables se dirigieron hasta una zona despoblada, sitio hasta el que arribaron varias unidades de las que descendieron otros hombres desconocidos, quienes en compañía de los asaltantes descargaron  el producto, y posteriormente huyeron.



Razón por la cual,  ya se iniciaron las investigaciones pertinentes, y será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: