Camión choca con auto; siete heridos y un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2015 a las 12:20

Silao, Gto.- La madrugada de este jueves se registró un accidente sobre la carretera libre Guanajuato-Silao  entre una camioneta y un camion de tres y media toneladas dejando como saldo 7 heridos y un muerto.



Los hechos se registraron al filo de las 04:30 de la madrugada cerca del puente peatonal de la comunidad de Santa Teresa.



Hasta el momento se desconoce el motivo del percanse sin embargo se habla del exceso de velocidad de una de las dos unidades participantes.



La camioneta de la marca Crafter blanca con placas de circulacion 591RP3 de la empresa Tractec se impacto contra un camion de tres y media toneladas Ford 350 que trasportaba maquinaria de impresión con placas  de la empresa Periodico el Correo.



De la unidad de transporte resultaron heridos varias personas identificadas como Juan Lozano de 19 años de edad, Gabriela Cruzes de 21 años, Angela Lara de 42 años, Erick Alejandro Lona de 20 años, Minerva Gonzales de 33 años, Norma Adela de 36 años y Leonardo Cordero de 25 años asi mismo un hombre de 50 años de nombre Rafael perdio la vida debido al impacto.



Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato quienes auxiliaron a los heridos para llevarlos al Hospital y Clinica del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado donde se reportan delicados.



18 de Junio de 2015 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: