Camión atropella y mata a peatón

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2015 a las 14:44

Juventino Rosas, Gto.-Un hombre murió instantáneamente al ser embestido por un vehículo suburbano de transporte público de pasajeros en la carretera Juventino Rosas-Salamanca.   



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el hecho tuvo lugar al filo  de las 08:00 de la mañana, luego de que fuera descubierto el cuerpo de Juan Pablo Sánchez Capetillo, de 22 años de edad, del poblado de Cerrito de Gasca, en Salamanca , quien fue localizado a la entrada del poblado de La Galera, cerca del kilómetro 18+300.


Se supo que el presunto responsable fue el conductor de un vehículo suburbano de transporte público de pasajeros con número económico JR0069, el cual se dio a la fuga.


Se especificó que el occiso se desplazaba en una motocicleta Italika negra, la cual fue embestida por  el automotor de pasaje, por lo que el finado nada pudo hacer para evitar su muerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: