Camión atropella y mata a mujer

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2015 a las 19:02

Juventino Rosas.-Violenta muerte encontró una mujer, luego de ser embestida por un autobús en la calle Isabel La Católica.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 08:30 de la mañana, se tomó conocimiento de una persona sin vida en el hospital comunitario, misma que respondía al nombre de Francisca Llanos Agostadero, de 20 años de edad, con domicilio la colonia Ejidal Linda Vista.


En el lugar, se entrevistó al novio de la misma, de nombre Javier Godínez Manzanares, manifestando que hoy a las 06:15 de la mañana, acompañaba a su novia a su trabajo, ubicado en la empresa Eckerle,  cada uno iba a bordo de bicicletas,  y circulando por la calle Isabel La Católica, de la zona centro.


Asimismo, el hombre dijo que  aproximadamente 10 metros más adelante dejo a su novia, cuando escuchó un fuerte golpe y vio pasar un autobús con razón social ATSA, color blanco, el cual se dio a la fuga y al voltear vio a Francisca en el piso, por lo que al dirigirse a ella sólo le dijo que le dolía la espalda y perdió el conocimiento y después murió.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: