Camión arrolla y mata a motociclista

news

Alfredo Pantoja | 20 de Octubre de 2015 a las 16:20

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un tractocamión, mientras viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Celaya-Villagrán.




Trascendió que el responsable de los hechos logró escapar, e incluso, provocó que otro vehículo volcara al momento en que el conductor de la unidad intentó eludir el impacto.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:00 horas del lunes pasado,  luego de que a través de una llamada se informara sobre la existencia de un cadáver sobre el mencionado tramo carretero, justo a tres kilómetros de la caseta de cobro. 



A su llegada, agentes detectaron tirado sobre el asfalto el cuerpo de Lucio García, de 47 años, originario de la comunidad de Rancho Viejo, quien tenía varios minutos de haber muerto a consecuencia de múltiples lesiones que presentaba, entre ellas un traumatismo craneoencefálico.



A un costado del cadáver, permanecía una motocicleta de la marca Itálika, en color rojo con negro, unidad que presentaba daños en su estructura, y metros adelante, se encontraba una camioneta Nissan, tipo X-Trail, modelo 2015, unida que presentaba huellas de haber volcado.




Con base al testimonio que rindieron los tripulantes de la camioneta, quienes resultaron prácticamente ilesos en el percance, se estableció que mientras circulaban sobre el tramo carretero captaron el momento justo en el que un tractocamión, del que no pudieron precisar mayores características, arrolló al ahora occiso, quien se transportaba en la motocicleta.




De la misma forma, manifestaron que en forma posterior, el vehículo de carga invadió el carril de circulación por el que ellos transitaban, razón por la cual el conductor  se vio obligado a realizar una maniobra evasiva para eludir el impacto, y posteriormente volcaron.    

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: