Caminaba en zona centro y lo matan

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2019 a las 16:59

Apaseo el Alto, Gto. - Un hombre fue ejecutado a balazos, luego de ser sorprendido por sicarios mientras caminaba en plena zona centro de este municipio.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman la avenida Benito Juárez y la calle Manuel Doblado, de la zona centro.



A su llegada, y dentro de un local comercial, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un masculino que registraba múltiples lesiones de bala.



Versiones extraoficiales, ventilaron que el ataque ocurrió mientras la víctima, de quien se ignora su identidad, caminaba por la zona cuando fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente  armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente de dieron a la fuga.



De momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: