Calcinado y decapitado afuera de escuela

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Enero de 2018 a las 17:08

León, Gto.- La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver calcinado y decapitado de un hombre a las afueras de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la Colonia Miguel Hidalgo.


Fue alrededor de las 06:00 de la mañana que vecinos de la zona reportaron al 911 un cuerpo aparentente quejándose a las afueras del plantel educativo.



Al lugar arribaron elementos de la Policía, bomberos y Protección Civil quienes confirmaron el reporte localizado el cadáver de un hombre decapitado y quemandose, por lo que de inmediato acordonaron el área para apagar las llamas que calacinaban el cuerpo.



Debido al hallazgo autoridades de Protección Civil indicaron a autoridades de la Escuela Primaria suspender las clases de este día.



Agentes del Ministerio Público acudieron para ordenar el levantamiento del cuerpo y levantar toda evidencia que ayude a su posible identidad y esclarecer el movil del crimen.



Hasta el momento la cabeza de este hombre no ha sido localizada.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: