Quemado encuentran cadáver de hombre en León

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Mayo de 2019 a las 15:24

León, Gto.- El cuerpo de un hombre semi calcinado y con huellas de violencia fue localizado durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la Colonia Villas de Barceló.



Fue al filo de las 05:00 de la mañana que un reporte al Sistema de policía informo sobre el hallazgo de un hombre tirado y el cual se quemaba en los cruces de la avenida Olímpica y Tajo de Santana.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte siendo el lugar resguardado para dar aviso a los agentes ministeriales.



El cadáver es de una persona del sexo masculino quien estaba semi calcinado tenía la cara encintada y pies amarrados sin que hasta el momento se sepa su identidad.



El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: