Calcinado en su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Romita, Gto.- La madrugada de este miércoles un hombre murió calcinado luego de registrarse una aparente cortocircuito al interior de la vivienda donde habitaba en la zona centro de la está ciudad.


Alrededor de las 2:30 de la madrugada un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre un incendio al interior de la casa marcada con el número 35 de la calle Abasolo.


Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos del municipio quienes al ver lo extenso de las llamas pidieron el apoyo de la unidad de bomberos del municipio de Silao quién apoyo con algunas motobombas.


Luego de varios minutos el incendio quedó sofocado localizando en uno de los cuartos a un hombre ya sin vida el cual estaba totalmente calcinado.


De manera preliminar se informó que el incendio fue originada por un cortocircuito según los primeros datos de la autoridades el protección civil.



El hombre fallecido encontrado calcinado fue identificado como Daniel Quintero Gómez de 49 años de edad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: