Calcinado en Salvatierra

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2018 a las 09:45

Salvatierra, Gto.- El cadáver de una persona totalmente calcinada, fue localizado cuando aún se encontraba incendiándose sobre un camino vecinal situado entre las localidades de La Quemada y la Magdalena.



El macabro hallazgo ocurrió la tarde de ayer, luego de que se reportara la existencia de un incendio en el citado lugar.



Al llegar "vulcanos" y policías detectaron el cuerpo calcinado de una persona, quien aún se encontraba incendiándose entre basura, yerbas, y llantas, por lo que de inmediato se aseguró el lugar.



Debido a las condiciones en que estaba el cadáver fue imposible establecer el sexo o probable identidad de la víctima, así como si registraba otras lesiones que le hubieran causado la muerte.



Luego de recabar las primeras pruebas, el cuerpo fue llevado al SEMEFO y se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este funesto suceso.



16 de Octubre de 2018 a las 09:43

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: