Calcinado en baldío en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Octubre de 2016 a las 14:44

Irapuato, Gto.-La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino calcinada en un predio baldío cercano  a la colonia Galaxia El naranjal.



Un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó sobre el hallazgo de dicho cuerpo calcinado, siendo elementos de la Policía quienes confirmaron el reporte siendo la zona resguardada.



Ante este hecho autoridades de la subprocuraduría de justicia en la Región "B"  informaron qué minutos después del hallazgo la víctima fue identificado como Eduardo De la O Galván de 29 años de esta ciudad, quien la anoche de ayer  se recibió denuncia por su No Localización, refiriendo familiares que por las vestimentas lo reconocen, agregando que fue la noche del 19 de octubre el hoy occiso  salió de su domicilio, refiriéndoles que iría a "un mandado", pero sin saber adónde o con quién, no pudiendo tener más comunicación con él, por lo que acuden al Ministerio Público a denunciar. 



Las indagatorias están en curso a fin de esclarecer el crimen, sin embargo de manera extraoficial se manejo que la víctima fue asesinada a balazos para posteriormente prenderle fuego y dejarlo abandonado en dicho lugar.



A decir de autoridades de Seguridad Pública Eduardo contaba con varias remisiones y presuntamente se dedicaba a la extracción ilegal de combustible.


21 de Octubre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: