Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Calcinado dentro de auto en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 119      
   
Celaya, Gto.- Un cadáver fue localizado dentro de un vehículo calcinado durante las primeras horas de este día en la comunidad de Trojes.    Aún se ignora el sexo de la víctima.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó a policías y bomberos sobre un vehículo incendiándose en la calle Francisco Villa, de la ya mencionada localidad.



Al llegar, vulcanos y uniformados ubicaron un vehículo sedán línea Caribe, modelo 1988, de color blanco y marca Volkswagen, el cual se encontraba envuelto en llamas, por lo que se inició el trabajo para sofocar las llamas.   Cuando se logró disipar el humo y las llamas, se observó que dentro de la cajuela de la unidad motora estaba un cadáver, aunque por las condiciones en que se encontraba el finado fue imposible saber si se trataba de un masculino o una fémina.



Una vez que el personal forense inspeccionó el lugar y el vehículo se iniciaron las primeras indagatorias para obtener información que permita elaborar una hipótesis de los hechos ocurridos, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES