Calcinado dentro de auto en Celaya

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2018 a las 15:51

Celaya, Gto.- Un cadáver fue localizado dentro de un vehículo calcinado durante las primeras horas de este día en la comunidad de Trojes.    Aún se ignora el sexo de la víctima.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó a policías y bomberos sobre un vehículo incendiándose en la calle Francisco Villa, de la ya mencionada localidad.



Al llegar, vulcanos y uniformados ubicaron un vehículo sedán línea Caribe, modelo 1988, de color blanco y marca Volkswagen, el cual se encontraba envuelto en llamas, por lo que se inició el trabajo para sofocar las llamas.   Cuando se logró disipar el humo y las llamas, se observó que dentro de la cajuela de la unidad motora estaba un cadáver, aunque por las condiciones en que se encontraba el finado fue imposible saber si se trataba de un masculino o una fémina.



Una vez que el personal forense inspeccionó el lugar y el vehículo se iniciaron las primeras indagatorias para obtener información que permita elaborar una hipótesis de los hechos ocurridos, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: