Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Calcinado dentro de auto en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 104      
   
Celaya, Gto.- Un cadáver fue localizado dentro de un vehículo calcinado durante las primeras horas de este día en la comunidad de Trojes.    Aún se ignora el sexo de la víctima.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó a policías y bomberos sobre un vehículo incendiándose en la calle Francisco Villa, de la ya mencionada localidad.



Al llegar, vulcanos y uniformados ubicaron un vehículo sedán línea Caribe, modelo 1988, de color blanco y marca Volkswagen, el cual se encontraba envuelto en llamas, por lo que se inició el trabajo para sofocar las llamas.   Cuando se logró disipar el humo y las llamas, se observó que dentro de la cajuela de la unidad motora estaba un cadáver, aunque por las condiciones en que se encontraba el finado fue imposible saber si se trataba de un masculino o una fémina.



Una vez que el personal forense inspeccionó el lugar y el vehículo se iniciaron las primeras indagatorias para obtener información que permita elaborar una hipótesis de los hechos ocurridos, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES