Calcinado... chocó tractocamión

news

Reportero A7 | 2 de Febrero de 2019 a las 18:36

Villagrán,  Gto.- Un sujeto murió calcinado, luego de perder el control de un tractocamión que operaba y estrellarse contra un montículo de tierra situado a un costado de la carretera Panamericana, justo a la altura de la localidad de Sarabia.



Conforme a primeros reportes aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial en el mencionado tramo carretero, suceso en el que se encontraba atrapada una persona al interior de un vehículo incendiándose.



Al llegar al sitio, paramédicos, bomberos, y policías, ubicaron un tractocamión anclado a dos cajas secas, unidad que presentaba un incendio de grandes proporciones en el área de cabina.



De manera inmediata, los vulcanos iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, sin embargo fue un posible lograr el rescate con vida del operador de la unidad de carga, quien pereció calcinado.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como las causas que dieron origen al percance, sin embargo se presume que el occiso aparentemente se quedó dormido mientras transitaba sobre la carretera, por lo que la unidad golpeó parte del muro de contención que divide los carriles de circulación.



De la misma forma, se indicó que en consecuencia del golpe, el conductor intentó retomar la vertical pero perdió el control del tractocamión y tuvo una salida de camino, por lo que quedó atrapado y nada pudo hacer para salvar su vida al iniciar el incendio.



El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: