Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Calcinado... chocó tractocamión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 161      
   
Villagrán,  Gto.- Un sujeto murió calcinado, luego de perder el control de un tractocamión que operaba y estrellarse contra un montículo de tierra situado a un costado de la carretera Panamericana, justo a la altura de la localidad de Sarabia.



Conforme a primeros reportes aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial en el mencionado tramo carretero, suceso en el que se encontraba atrapada una persona al interior de un vehículo incendiándose.



Al llegar al sitio, paramédicos, bomberos, y policías, ubicaron un tractocamión anclado a dos cajas secas, unidad que presentaba un incendio de grandes proporciones en el área de cabina.



De manera inmediata, los vulcanos iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, sin embargo fue un posible lograr el rescate con vida del operador de la unidad de carga, quien pereció calcinado.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como las causas que dieron origen al percance, sin embargo se presume que el occiso aparentemente se quedó dormido mientras transitaba sobre la carretera, por lo que la unidad golpeó parte del muro de contención que divide los carriles de circulación.



De la misma forma, se indicó que en consecuencia del golpe, el conductor intentó retomar la vertical pero perdió el control del tractocamión y tuvo una salida de camino, por lo que quedó atrapado y nada pudo hacer para salvar su vida al iniciar el incendio.



El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer este funesto incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES