Calcinado cerca de arroyo

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Julio de 2019 a las 12:02

León, Gto.- El cuerpo de una persona calcinada fue localizada durante la mañana de este martes a un costado del Arroyo vehicular de la avenida Timoteo Lozano casi esquina con Tajo de Santa Ana.


Minutos antes de las 7 de la mañana un reporte a sistema de emergencias informó sobre un cadáver que se encontraba quemandose ceeca de la colonia Hacienda San José.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de Bomberos así como Policía Municipal quienes localizaron el cadáver de una persona calcinada siendo de inmediato el lugar resguardado no sin antes los bomberos sofocar las llamas que calcinaba el cadaver.


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del estado quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO donde se practicará la necropsia de ley correspondiente que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: