Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Calcina a dos menores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 136      
   
Salvatierra, Gto.- La Fiscalía General del Estado acreditó la conducta antijurídica y culpable de homicidio calificado en agravio de dos menores de edad, así como la intervención del acusado CARLOS “N”, para quien se logró una sentencia condenatoria de 60 años de prisión, máxima condena contemplada en el estado de Guanajuato, para este delito.

Bajo investigación iniciada por la localización de dos cuerpos calcinados en un predio conocido como La Majada, cerca de San José del Carmen, del municipio de Salvatierra, la Fiscalía concluyó este proceso en fase judicial, con lo cual el acusado se queda en prisión.

 Derivado del trabajo conjunto de agentes del Ministerio Público y de personal de la Agencia de Investigación Criminal, se integró un expediente y se aportaron los medios de prueba necesarios para el esclarecimiento de este doble crimen.

 El brutal homicidio de los dos niños, fue cometido cerca de unas tuberías, a un costado de una construcción que se utiliza para proteger la bomba de agua para riego. A ese lugar, los menores de edad fueron conducidos con engaños, por el hoy sentenciado, a bordo de una camioneta Ford Expedition, donde antes de rociarlos con gasolina, los menores fueron degollados con arma blanca, hasta quedar irreconocibles.

 Al desarrollo de las pesquisas y bajo la conducción del Ministerio Público, personal forense logró identificar a los ofendidos, lo que derivó avanzar en el reconocimiento y confirmar la intervención del acusado como coautor material en la conducta de homicidio calificado en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de Cruz Alberto de 10 años y José Carmelo de 11 años de edad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES