Caen violadores y por corrupción de menores

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2018 a las 11:35

Acámbaro/Celaya, Gto.- Derivado de una investigación por delitos de índole sexual, PGJE y SSPE detuvieron a dos sujetos inculpados por violación y corrupción de menores.



La Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres acreditó ante un Juez de Control la posible responsabilidad penal de Francisco de 43 y de Jonathan Alfredo, de 23 quienes, en hechos distintos, agredieron sexualmente a menores de edad.



Los hechos que se le imputan a Francisco, se encuentran asentados bajo la Causa Penal 1P0217-126, de fecha 26 de noviembre por el delito de corrupción de menores, actos que fueron denunciados. Este sujeto utilizó violencia física y agredió por primera vez a la víctima menor en 2016, aprovechando que estaba a solas en un domicilio.



La Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, con base en la denuncia realizada, inició una indagatoria que derivó en una orden de aprehensión con lo cual Francisco fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, mientras espera audiencia donde será imputado ante un Juez.



En tanto en el municipio de Celaya, otro hombre fue detenido por PGJE y la SSPE, quien fue identificado como Jonathan Alfredo, de 23 años. Este sujeto es inculpado por violación y corrupción de menores al abusar de una víctima menor de edad.



Con una denuncia ante la autoridad ministerial se dio inicio a una investigación en donde el Agente especializado sustentó el uso de violencia, amenazas, abusos e intimidaciones y el no consentimiento de la víctima, lo cual fue expuesto ante un Juez de Control quien obsequió una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de AIC adscritos a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres y elementos de la SSPE.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: