Caen tres por privar de la libertad a un hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Agosto de 2017 a las 14:38

Irapuato, Gto.- Fueron detenidos tres hombres por presuntamente privar ilegalmente de su libertad a una persona del sexo masculino, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado. 




Derivado de un patrullaje de vigilancia sobre la comunidad Los Laureles, se informó a las autoridades de la presencia de tres personas del sexo masculino, quienes presuntamente llevaban a una más amagada y amenazada con un machete. 




Por ello, los elementos policiales implementaron los protocolos pertinentes, trasladándose a la comunidad, rescatando a una persona, y logrando la detención de los tres masculinos. 




En el lugar fueron detenidos: Adán ‘N’ de 24 años de edad, José ‘N’ de 21 años de edad y un joven más, quien dijo ser menor de edad. Además se les aseguró un machete. 




Por lo anterior, todas las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: