Caen tres por atacar a balazos a familia

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2015 a las 20:47

Salvatierra, Gto.- Tres sujetos fueron detenidos por disparar a integrantes de una familia en la zona centro de este municipio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 02:00 de la mañana, se presenta Juan N., de 30 años de edad, mismo que refirió que al ir caminando, por la calle Morelos, con dirección a su domicilio, en compañía de su esposa  y de su menor hijo, fueron interceptados por  una camioneta tipo pick up.



En la unidad viajaban tres sujetos con la cara tapada, los cuales hicieron varias detonaciones de arma de fuego en contra de él y su familia, por lo que corrieron y se resguardan en una tienda.



Asimismo, dijo que resultaron ilesos del atentado, y en dicho inmueble lograron comunicarse con policía preventiva, quienes sobre la calle Matamoros identificarón una camioneta Ford Ranger, modelo 91, color blanco, con placas 98DWV8  de Texas ,en la cual iban los responsables, de nombres: Cristopher Jonathan Alamán Lule, alias “El Gogo”, de 27 años; Carlos Servín Vera, alias “El Charly”, de 21 años; y a Horacio Cuna García, de 32 años, a los cuales se les encontró dentro de la camioneta que un arma de fuego, tipo revólver .38 mm, con cuatro tiros útiles, por lo cual fueron trasladados a barandilla, dándose inicio a la averiguación 2806/15 en la agencia I.


 Martes 17 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: