Caen tres michoacanos por robo

news

Alfredo Pantoja | 13 de Febrero de 2016 a las 14:19

Moroleón, Gto-Luego de una persecución, tres hombres originarios del Estado de Michoacán fueron detenidos por elementos de policía.   





Los hechos de originaron luego de que los tres sujetos participaran en un violento asalto en la esquina que conforman las avenidas Puebla y Aguascalientes. 




Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:50 horas, luego de que policías municipales atendieran un reporte de robo ocurrido minutos atrás en las arterias antes mencionadas.



Trascendió que en el reporte, la víctima manifestó que instantes atrás, luego de bajar de un vehículo Audi Q3, modelo 2013, de color blanco, y mientras caminaba, fue interceptada por tres hombres armados con un rifle, quienes tras someterla, le exigieron la entrega de un bolso en el que guardaba 10 mil pesos, así como las llaves de la mencionada unidad.     





La agraviada, señaló que tras consumar el atraco, los asaltantes abordaron su vehículo y escaparon con rumbo desconocido.



Las fuentes consultadas, informaron que con las características del vehículo robado, personal de policía realizó un rastreo a través de cámaras de video vigilancia instaladas en la ciudad, e instantes después localizaron la unidad circulando cerca de la salida a la ciudad de Morelia,  e incluso trascendió que el vehículo era escoltado por "una camioneta de lujo", de la marca Audi, modelo 2014, de color blanco, por lo que de inmediato inició una persecución, misma que culminó cerca de una caseta de cobro, con su captura.



Se especificó que en dicho sitio, fueron asegurados los tres hombres, quienes dijeron ser originarios de Morelia, Michoacán, además de contar con 43 y 47 años, respectivamente, los dos últimos en mención.      





De la misma forma, se supo que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por su participación en un homicidio ocurrido en el año 2000.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: