Caen tres del Estado de México por robo a Coppel

news

Alfredo Pantoja | 7 de Diciembre de 2015 a las 21:24

Celaya, Gto.-Tras protagonizar una persecución, personal de la Policía Municipal efectuó la captura de tres personas señaladas como partícipes de un asalto que se cometió al interior de la sucursal Coppel ubicada en la Plaza Soriana 12 de Octubre.






Con los detenidos, los policías también hicieron entrega de dos vehículos en los que se transportaban los presuntos responsables, así como joyería diversa, producto del ilícito.   Dos personas más relacionadas con el caso lograron escapar. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del suceso luego de que personal de policía dejara a disposición a María del Rosario N., de 37 años,  originaria de la Delegación Tlalpan, Estado de México; Rubí Elizabeth N,, de 24 al, originaria de la Delegación Tlalpan, Estado de México; así como de Erick David N., de 18 años, originario de Tlalmanalco, Estado de México, quienes eran señalados como probables responsables de participar en un robo al interior de la citada tienda departamental.





Con los antes mencionados, se hizo entrega de dos vehículos; un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas 513YHJ, así como de un Nissan tipo Tiida, color plata, modelo 2016, con placas MWB3290, en los que los sospechosos  se transportaban.





Trascendió que ambas unidades no cuentan con reporte de robo vigente, sin embargo, a un costado del Tsuru fue localizada una bolsa con joyería diversa y relojes, producto del robo.



7 de Diciembre de 2015 a las 15:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: