Caen tres con 300 gramos de marihuana

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Juventino Rosas.- Elementos de policía efectuaron la captura de tres hombres que se encontraban en posesión de 300 gramos de marihuana.


Los detenidos a José Manuel García Franco, de 26 años; Ricardo Franco García, de 19; y  Ramón Vázquez Valencia, de 20, todos originarios de Juventino Rosas,  fueron dejados a disposición del Ministerio Público.


A los detenidos se les decomisó  una bolsa con 300 gramos de marihuana, así como de una camioneta tipo pick up en la que los antes mencionados se transportaban.


Los elementos aprehensores, refirieron que  la captura ocurrió cuando implementaban un operativo de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a los poblados de El Rinconcillo y Bellavista,  donde detectaron la camioneta y a los hombres, quienes al ver las patrullas denotaron una actitud sospechosa, por lo que les ordenaron que se detuvieran.


Al realizar una inspección al interior de la unidad localizaron la droga, por lo que en forma inmediata efectuaron la detención de los antes mencionados, quienes actualmente permanecen a la espera de que se determine su situación jurídica.



13 de Marzo de 2014 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: