Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 284      
   
Guanajuato, Gto.-Con una cantidad aproximada a las 20mil dosis de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así fueron capturadas tres personas por elementos de las Fuerzas de SeguridadPública del Estado.


La droga aún se mantenía en un par de paquetes al momento de la detención que se realizó en la Avenida Central de la colonia Los Alcaldes, en la zona sur de esta ciudad.


La intervención de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, por medio del Grupo Táctico Operativo, una vez que se dio el seguimiento y análisis a una denuncia anónima al Código 089 que opera el Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


Los detenidos se identificaron como ALMA “N”, De 32 años de edad, sin registrospor arrestos anteriores ni de tipo penal; ANTONIO “N”, de 33 años, sin registro alguno; y PEDRO “N”, de 30 años de edad, también sin registros.


A los tres detenidos se les encontró en posesión de los paquetes con droga, además de asegurárseles un automóvil Dodge Atos de color negro, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Guanajuato.


Asimismo, a estas personas les fueron asegurados además tres teléfonos celulares. Todos los objetos, así como los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES