Caen tiradores de droga con 190 dosis

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Uriangato.- Dos presuntos vendedores  de droga fueron detenidos por personal de Seguridad Pública, en poder de 192 grapas de cristal y cocaína, que intentaban distribuir en céntricas calles de este municipio.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 06:08 de la tarde, Seguridad Pública Municipal puso a disposición del Ministerio Publico a Francisco Javier Durán Moreno, de 24 años de edad,  y a Martin Rivera Escoto, de 31 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Plan de Ayala de este municipio.



La dependencia estatal, precisó que el aseguramiento de los sujetos ocurrió al filo de las 03:10 de la tarde, cuando se recibió reporte al 066, donde se indicaba que sobre la calle 28 de Noviembre esquina con 30 de Septiembre, se encontraban dos tiradores de droga.



Al arribar al lugar localizaron a los mencionados, por lo cual los  policías implementaron una revisión en sus ropas, encontrando envoltorios trasparentes con dosis de cristal y cocaína, siendo en total 192 grapas de enervante, por lo que fueron remitidos  al área de barandilla de esta ciudad para deslindar responsabilidades.


Miércoles 05 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: