Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Caen siete... mataron a hombre en anexo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 273      
   
León, Gto.- La madrugada del 06 de septiembre de 2018, un hombre fue ingresado a un centro médico de esta ciudad para recibir atención médica, argumentando que minutos antes había presentado insuficiencia respiratoria, conociéndose en el lugar, que el paciente ya no contaba con signos vitales, hecho que fue reportado al Ministerio Público para que se iniciara con las indagatorias correspondientes.


Por la forma en que habría ocurrido el hecho fue necesaria la intervención de los Agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron con las diligencias para establecer si se trataba de un crimen, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, al concluir el médico legista informó que el hombre falleció por un traumatismo en el tórax, resultado de diversos golpes que había recibido el occiso.


Las indagatorias fueron realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Agentes Investigadores se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre antes de morir, tratándose de un centro de rehabilitación de esta ciudad donde estaba interno el finado, para el esclarecimiento del hecho fue indispensable la práctica de diligencias con quienes allí laboraban y brindaban atención a los internos, del mismo modo los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios que fueron analizados y llevaron a establecer la mecánica de lo ocurrido.


El Agente del Ministerio Público al reunir los datos de la investigación inicial, perfiló la identidad de los responsables, lo que permitió solicitar ante la autoridad judicial las órdenes de captura. El operativo de búsqueda, ubicación y detención fue coordinado e implementado por los Agentes de Investigación Criminal, que aprehendieron a los indiciados.


En el Juzgado de Oralidad Penal fueron presentados Josué Daniel “N”, Víctor Abraham “N”, José Miguel “N”, Sergio Guadalupe “N”, Rigoberto “N”,  Víctor Enrique “N” y Carlos Jesús “N” quienes conocieron la imputación en su contra por el delito de homicidio, al concluir la acusación realizada por el Agente del Ministerio Público, el Juez concluyó vincular a proceso penal a los hombres, por lo que permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, durante el desarrollo de la investigación complementaria.


Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado muestra su compromiso con la ciudadanía Guanajuatense de combatir firmemente a los criminales por medio de su principal función, la investigación de los hechos delictivos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad
Menor lleva arma a escuela y hiere a alumno
Roba tracto y termina abatido
Cae célula criminal en Salamanca

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES