Caen seis michoacanos por robo

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2015 a las 13:49

Uriangato, Gto.- Tres menores y tres adultos todos originarios de Michoacán, fueron asegurados por personal de Seguridad Pública, luego de una persecución derivada de un atraco que cometieron en la Farmacia Guadalajara situada en la calle Morelos, de esta localidad.




Se supo que las detenciones ocurrieron al momento en que se daban a la fuga en una camioneta Dodge Caravan, con placas del Estado de México, en la cual también cargaban medicamento que habían robado, así como un arma de fuego que dispara diablos, con la que llevaron a cabo el violento atraco.



Se informó que los sujetos en mención, entraron a la farmacia, y luego de amagar a los trabajadores los llevaron hasta una bodega, donde los dejaron encerrados mientras ellos tomaban las medicinas y 2.500 pesos, para luego darse a la fuga.  



Asimismo, se especificó que su detención se dio luego de que los agraviados pudieran ayuda de policías, quienes al tener características de la unidad motora, hicieron un operativo y en pocos minutos aseguraron a los amantes de los ajeno, sobre quienes pesarán los cargos de secuestro exprés, por tener encerrados contra su voluntad a los empleados, además del robo.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: