Caen secuestradores

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2014 a las 18:10

Guanajuato,Gto.- Autoridades estatales capturan a dos presuntos secuestradores que plagiaron a dos personas por quienes pedían millonario rescate.



La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y el Grupo Táctico Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron a dos presuntos secuestradores en la ciudad de Jaral del Progreso.


Las víctimas las mantenían en cautiverio en un inmueble habilitado como casa de seguridad en el Municipio de Salvatierra.


Sin precisar datos las autoridades señalaron que los delincuentes pedían un rescate millonario y propiedades por las dos personas privadas de su libertad.


Al intervenir, la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, efectuaron acciones con total discreción para dar con el paradero de las dos personas privadas de su libertad.


En el desarrollo de la indagatoria, la PGJE estableció que dos de los sujetos que participaron en el secuestro, estaban identificados con los nombres de Alejandro Alexander Ramos Hernández y José Dolores Montoya Sánchez quienes se escondían en un inmueble sobre la carretera Victoria-Providencia, en el Municipio de Jaral del Progreso.


Por lo que ahora enfrentarán su proceso penal pro los cargos de secuestro en el Juzgado Penal de Primera Instancia de la ciudad de Salvatierra.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: