Caen roba carros en Celaya

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2017 a las 21:14

Celaya, Gto- Personal de la Dirección de Policía  Municipal, aseguró a  dos personas y recuperó dos vehículos que contaban con reporte  de robo vigente, luego de implementar un operativo de búsqueda  sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y a avenida 2 de Abril.



El primero de los vehículos, fue detectado aproximadamente a las 12:26 horas, cuando el monitorista encargado a la supervisión del Arco Carretero instalado en el acceso Oriente, detectó el ingreso de un vehículo Mini Cooper, modelo 2015, de color gris, con placas de circulación GUS-2274, mismo que contaba con reporte de robo vigente el día 14 Septiembre de 2017, dentro de la Carpeta de Investigación 98202/2017.



 

Al constatar que se trataba de la unidad reportada, personal de la Dirección de Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda, mismo que concluyó sobre la avenida Constituyentes, justo afuera de la plaza La Punta, donde se logró asegurar el vehículo.



 

Al interior del automóvil, fue detectado  Edgar Ernesto N., de 27 años, quien no pudo acreditar la legal propiedad del vehículo, por lo que se efectuó su detención, y posteriormente fue  puesto a disposición de la autoridad competente junto con la unidad.



 

El segundo caso, se presentó aproximadamente a las 14:57 horas, cuando el monitorista encargado a la supervisión del Arco Carretero instalado en el acceso Oriente, detectó el ingreso de un vehículo Honda FIT, modelo  2016, de color blanco, con placas de circulación  GVV8003, mismo que contaba con reporte de robo vigente el pasado  5 de Octubre de 2017, dentro de la Carpeta de Investigación 102460/2017.



 

Al constatar que se trataba de la unidad reportada, personal de la Dirección de Policía Municipal implementó  un operativo de búsqueda y al circular sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cerca de la esquina que conforma con la avenida 2 de Abril, localizaron el vehículo por lo que le dieron alcance y le solicitaron al conductor que se detuviera.

 



Al interior de la unidad, fue detectado Edgar Hiram N., de 22 años, quien al igual que en el primer caso no pudo acreditar la legal propiedad del vehículo, por lo que se efectuó su detención, y posteriormente fue  puesto a disposición de la autoridad competente junto con el automóvil.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: