Caen ladrones del ferrocarril

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2014 a las 17:09

Pénjamo,Gto.-La Policía Municipal de Pénjamo detuvo a cinco personas originarias de Irapuato dedicadas a saquear los vagones del ferrocarril.


El aseguramiento se registró en la comunidad Rancho Seco de Barajas gracias a varias denuncias anónimas.


Al filo de las 04:30 horas la policía preventiva de Pénjamo apoyó a los elementos de seguridad privada de Ferromex para atender un reporte luego de que al menos cinco sujetos habían bajado tres motos nuevas de los vagones en la comunidad La Estación.


Ambas corporaciones se trasladaron al lugar, realizaron un fuerte operativo por la zona para capturar a los ladrones sin embargo se obtuvieron resultados negativos.


Horas más tarde, el sistema de emergencias de Pénjamo recibió otra llamada anónima donde se informaba que sujetos a bordo de motocicletas tipo Itálika intentaban abrir los contenedores del tren en la comunidad Rancho Seco de Barajas.


Varias unidades se trasladaron al lugar pero justo en ese momento los sujetos se dieron a la fuga corriendo y dejaron las motos tiradas sobre un camino de terracería.


La policia confirmó que las unidades eran las mismas que por la mañana habían sido robadas de los vagones.


Derivado de los operativos que montó la policia en la comunidad fue posible detener a los cinco delincuentes, todos eran originarios de Irapuato.


Ellos son: Pedro Estrada López de 35 años; Sergio Catraca de 28 años, Juan Alberto Lara Corona de 32 años; Humberto Martínez Mendoza de 29 y José Diego Lara de 29, estos dos últimos con antecedentes penales en Irapuato.


Los detenidos y las motocicletas quedaron a disposición de la autoridad competente.


Sábado 04 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: