Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Caen policías implicados en secuestro exprés
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1499      
   
Celaya;Gto.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación de Guanajuato, obtuvo de un Juez de Control con sede en la entidad, orden de aprehensión y vinculación a proceso en contra de dos elementos que se desempeñan como policías municipales de Celaya, Guanajuato por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro exprés y robo de autotransporte federal.  




De acuerdo con la carpeta de investigación, el primero de julio del 2020 los policías de tránsito municipal Juan “S” y José “D”,  le marcaron el alto al conductor de un  tractocamión acoplado a una caja refrigerada propiedad de una empresa refresquera en Celaya, enseguida, dos sujetos armados subieron al vehículo apuntando con armas de fuego a la víctima, privándolo de su libertad por varios minutos hasta que lograron apoderarse de la mercancía transportada, esto, sin que los servidores públicos impidieran el robo y la privación de la libertad de la víctima. 





Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), luego de trabajos de cooperación e intercambio de información con el Gabinete de Seguridad Estatal y con el municipio de Celaya, presentó los datos de prueba al Juez de Control, y solicitó una orden de aprehensión en contra de los imputados, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).  





En consecuencia, en la audiencia inicial se decretó vinculación a proceso en contra  de Juan “S” y José “D”,  por los delitos referidos, agravados por laborar como servidores públicos con funciones de seguridad pública.





Finalmente, se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, quedando internados en el Centro Federal de Readaptación Social número 12 de Ocampo, Guanajuato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Herido a balazos en San Juanico
6 detenidos por secuestro en Celaya
Encuentran ejecutado en auto en San Juan de Otates
38 años a cárcel por matar a mujer
Encobijado localizado en Villas de los Girasoles
Localizan ejecutado en Las Arboledas en León

 

 

ESTADO

Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES