Caen "Michoacanos" armados con ametralladora

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2015 a las 13:46

Coroneo, Gto.-En posesión de una metralleta y otras armas de fuego fueron detenidos dos hombres originarios de Michoacán.



Efectivos del Mando Único de la Policía Municipal de Coroneo, en coordinación con el C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, lograron la detención de dos personas que portaban una metralleta tipo Uzi, una pistola tipo escuadra y casi una veintena de cartuchos útiles. 


El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la comunidad El Salto de León, donde los dos detenidos realizaron detonaciones y amenazaron a una familia del lugar al parecer por viejas rencillas. 


Ante la situación, elementos del Mando Único montaron un operativo y al llegar al lugar, localizaron a dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron como Jaime “N” de 34 años de edad, originario de Coroneo y Sergio “N” de 43 años, originario del estado de Michoacán. 


A los detenidos, se les aseguraron dos armas de fuego, una tipo Uzi adaptada con un silenciador y dos cargadores sin cartuchos, así como un arma corta marca Colt, con un cargador desabastecido. 


Además, al detenido de nombre Jaime “N”, se le encontró entre sus pertenencias 18 cartuchos útiles de diversos calibres.    

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: