Caen ladrones en persecución

news

Alfredo Pantoja | 18 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Celaya, Gto.- Tras protagonizar una persecución, elementos de la Policía Municipal efectuaron la captura de dos hombres que previamente habían consumado un asalto en las inmediaciones de la colonia Villas del Romeral.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:00 horas, luego de que personal de policía dejara a disposición a Harol Alberto N., 25 años; y a José Isaac N., de 23, quienes eran señalados como responsables del delito de robo.    




En su informe, los elementos aprehensores manifestaron que los antes mencionados ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Villa del Pedregal, de la colonia Villas del Romeral y con lujo de violencia amagaron con arma de fuego y despojaron a un repartidor de la empresa LALA, de la cantidad de mil pesos, para posteriormente escapar.     




Se hizo de conocimiento que los antes mencionados fueron asegurados sobre  la calle Paseo del Bosque y Avenida Irrigación, mientras viajaban a bordo de una motocicleta de la marca KURAZAI, con placas de circulación BVC4 del estado de Guanajuato.  




Entre sus pertenencias, los detenidos portaban el efectivo hurtado y una pistola calibre 9mm, con cuatro cartuchos útiles.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: