Caen ladrones de gasolineras

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 01:10

Salvatierra, Gto.-Dos sujetos fueron capturados  por personal de Seguridad Pública, luego de asaltar a trabajadores de una gasolinera ubicada en la carretera estatal San Nicolás de los Agustinos-Salvatierra.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Seguridad Publica dejó a disposición dos personas de nombres Miguel Ángel Hernández Sánchez y/o Miguel Ángel Sánchez Hernández, alias “El Honduras”, de 31 años de edad; y a Juan Manuel Manríquez Arreola, alias “El Gumaro”, de 29 años de edad, con domicilio ambos en la colonia San Rafael, en Celaya, señalados como responsables de un atraco en la gasolinera “Independencia SA de CV”, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera estatal San Nicolás de los Agustinos-Salvatierra.


La dependencia estatal, precisó que al ser detenidos, los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, de color gris. 


Asimismo, se supo que la agraviada, quien es representante legal de la gasolinera, indicó que a las 04:10 de la tarde, le informaron los empleados que fueron asaltados por tres sujetos con armas de fuego; despojándolos de la cantidad de 13 mil 250 pesos.


Martes 14 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: