Caen hombres armados en Villa de los Arcos

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2022 a las 14:51

Celaya;Gto.-Hombres armados fueron detenidos en la colonia Villa de los Arcos, con seis armas de fuego largas y cortas, cartuchos útiles, y una camioneta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso ocurrió la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de prevención en dicha colonia.

En ese momento se percataron de varias personas en actitud sospechosa, quienes tripulaban una camioneta marca Chevolet de color gris, en la cual huyeron a exceso de velocidad.

De inmediato se inició una persecución por varias calles, hasta que finalmente se logró interceptar a los sospechosos en la calle Villa del Anochecer.

En la revisión del vehículo Chevrolet Traverse, color gris, modelo 2012, se supo que contaba con reporte de robo del 11 de enero.

Y al inspeccionar el interior, se localizaron seis armas de fuego, tres de ellas armas largas, la primera calibre .223 abastecida con 10 cartuchos útiles, otra calibre .223 abastecida con 12 cartuchos y la tercera calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles.

Y tres armas cortas, la primera calibre 9 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles, la segunda calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y la tercera calibre .40 abastecida con siete cartuchos útiles.

Los inculpados fueron identificados como Diego Alberto ‘N’ de 21 años con domicilio en la colonia Geovillas los Sauces; Carlos Ulises ‘N’ de 21 años, con domicilio en Villas de los Arcos.

Rigoberto Daniel ‘N’ de 22 años, con domicilio en la comunidad San José de Guanajuato; Giovanni Alejandro ‘N’ de 25 años, con domicilio en Valle de los Naranjos; y un menor de 16 años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja con dedicación y compromiso para brindar resultados positivos a toda la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: