Caen hombres armados en operativo policiaco

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2015 a las 18:31

Salamanca, Gto.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles. 


El despliegue operativo se implementó de manera inmediata en el camino de terracería que conduce de la comunidad Loma de Flores, a la comunidad de Cárdenas, en este municipio. 



Durante el recorrido, en las inmediaciones del ejido Nueva Loma, se localizaron dos camionetas, una marca Ford, tipo Ranger, color negro sin placas de circulación; y otra unidad de la misma marca y tipo, color azul, modelo 1989; ambas sin reporte de robo. 



En la primera de ellas, que era conducida por quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 51 años de edad, con domicilio en Salamanca, los elementos estatales localizaron:



Un arma corta tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, cinco de ellos de la marca águila y uno marca RDTC. 



Además, de una bolsa de plástico transparente en la que se encontraron nueve cartuchos útiles calibre 38 especial de la marca águila y uno más de la marca RDTC. En la segunda camioneta conducida por Carlos “N”, de 31 años de edad, vecino del municipio de Salamanca, se encontraron: 



Un arma corta, calibre 38 súper, marca COLT PTF, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles de la marca PMC y cuatro cartuchos útiles calibre 38 súper marca PTF. Tras el aseguramiento de las personas, las armas, los cartuchos y las unidades de motor, los elementos estatales procedieron a ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir la situación legal.


Viernes 30 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: