Caen hombres armados a bordo de una Hummer

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 20:39

Celaya, Gto.-Elementos de policía lograron la detención de tres  sujetos que se desplazaban en una camioneta de lujo en la que guardaban armamento de alto calibre y cartuchos.     


El aseguramiento ocurrió pocos minutos después de las 18:00 horas sobre La Calle de Luis Cortazar y Bulevard Adolfo López Mateos y cuando los sujetos, se desplazaban en una camioneta de lujo, aparentemente Hummer en color oscuro, sobre la citada vialidad.



Extraoficialmente , se habla de que los sujetos fueron ubicados mediante un reporte anónimo donde se mencionó que dentro de la unidad se encontraba un sujeto manipulando un arma de fuego.



Varias patrullas se encargaron de cerrarle el paso a la camioneta de lujo,  y de esta manera fue que se logró detener a los sujetos, quienes presuntamente cargaban armamento variado y cartuchos útiles.



Hasta este momento no hay un reporte oficial sobre la detención, por lo que en próximas horas se espera que se dé a conocer mayor información.


18 de Octubre de 2016 a las 19:55

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: