Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Comonfort
  • IACIP iz
 
Caen feminicidas en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 45      
   
León, Gto.- Derivado de las indagatorias efectuadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se capturó a RICARDO “N” de 36 años conocido como “El Pipucho” y FERMIN “N” de 27 años apodado “El Minipi” al ser encontrados como responsables de privar de la vida a una mujer. 



La tarde del 6 de febrero la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recibió reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, quien se ubicaba en calle Iztaccíhuatl de la colonia Piletas tercera sección, la víctima se encontraba al interior de una bolsa negra, por lo que inmediatamente acudieron al lugar Agentes de Investigación que resguardaron la zona y aseguraron los indicios de prueba que en el lugar se encontraban, finalmente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes. 



Al practicarse la necropsia de ley se determinó que la víctima había sido estrangulada por lo que el Ministerio Público trabajó en conocer la identidad de la fallecida, resultado del trabajo de investigación se confirmó que se trataba de Sanjuana Liliana de 22 años quien tenía semanas que se había ausentado de su domicilio. 



La pesquisa continúo por parte de los Agentes de Investigación Criminal, los peritos analizaron los datos de prueba que habían sido recabados, del mismo modo se practicaron diligencias con testigos que habitan cerca del lugar del hallazgo estableciendo así la forma en que habrían ocurrido los hechos. 



Derivado de la investigación se corroboró que la mujer había acudido hasta el inmueble ubicado en calle Alcalá de Henares de la colonia Piletas tercera sección, lugar donde se reunió con sus victimarios, uno de ellos la sujetó mientras su cómplice la lesionaba utilizando un arma blanca, posteriormente los inculpados terminaron con su vida utilizando sus manos para estrangularla, no conformes con deceso los hombres desmembraron el cuerpo de la mujer y depositaron en cuerpo en las bolsas donde fue encontrada. 



Resultado de las indagatorias el Ministerio Público presentó ante la autoridad correspondiente los datos de prueba que permitieron ubicar a los responsables, al obtenerse la orden de aprehensión Agentes de Mandamientos Judiciales implementaron la operatividad táctica en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturando así a los indiciados. 



Al ser presentados ante el Juez de Oralidad los hombres conocieron los cargos que les eran imputados, el Agente del Ministerio Público presentó en audiencia de Formulación de Imputación los datos de prueba que los relacionaba con el delito de feminicidio, por lo que en el Juzgado Único de Oralidad quedaron vinculados RICARDO “N” y FERMIN “N” quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, estableciendo así cuatro meses para continuar con la investigación complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

MUNICIPIOS

Redoblará esfuerzos Candidato a la Gubernatura
Realizó gira Diego Sinhué por el sureste
Retiraron sellos de clausura de rastro municipal
Suman 5 toneladas de dechatarrización
Inició curso para elementos de Seguridad
Aprobaron incremento a salario de policías
  • IACIP inf
SECCIONES