Caen falsos policías

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2015 a las 16:37

Apaseo el Grande, Gto.- Cinco sujetos originarios del Estado de México, fueron detenidos por la Policía Federal mientras se desplazaban en una camioneta disfrazada como patrulla, en la autopista Salamanca-Querétaro.




Se informó que la detención de los malhechores, ocurrió pasadas las 03:00 de la mañana, luego de un reporte a la Policía Federal, donde indicaban que los sujetos en cuestión, quienes llevaban gorras con logotipos de la policía judicial, y quienes se desplazaban en el automotor con una torreta de policía"estaban cazando tráilers que transitaban en dicha autopista".



Se supo que los policías federales ubicaron a los sujetos mientras avanzaban en carretera, como si patrullaran, por lo que de inmediato los detuvieron, y  los dejaron a disposición del Ministerio Público Federal, ya que existen sospechas de que los sujetos podrían estar involucrados con diversos robos en carretera. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: