Caen en Veracruz, secuestraban en Cortazar

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2015 a las 18:14

Cortazar, Gto.- Acusados de privar de la libertad a dos personas, a quienes interceptaron después de un baile popular en el municipio de Cortazar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logra ubicar y capturar en el estado de Veracruz a los inculpados del doble secuestro, quienes se encuentran ya en Guanajuato a fin de enfrenten a la justicia.




Se trata de Juan Eduardo Maldonado Sánchez alias “Wiwiche” de 27 años, Rafael e Jesús Maldonado Sánchez apodado “Pato” de 29 años, Francisco González Fulgencio  “Mario Bros” de 43 años, y Moisés Antonio Martínez Mendoza alias “Moy” de 44 años, todos originarios de Morelia, Michoacán.




Deberán enfrentar cargos por secuestro, en agravio de dos hombres, a quienes de forma violenta interceptaron afuera de una plaza de toros, al término de un baile popular, subiéndolos a un vehículo y trasladándolos hasta un domicilio donde los mantuvieron en cautiverio por varios días, hasta negociar su libertad con familiares, a cambio de una fuerte suma de dinero.




La PGJEG ubicó a los indiciados en el estado de Veracruz, por lo que se comisionó a un grupo de elementos, quienes a través de una colaboración con el estado veracruzano, se logró capturarlos, por lo que han sido traídos a la entidad a fin de que enfrenten los cargos que recaen en su contra.




En las próximas horas, quedarán a disposición del Juez, a fin de que se resuelva su situación legar, sobre los hechos que acontecieron en el mes de septiembre de 2011.

.24 de Octubre de 2015 a las 17:45

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: