Caen dos por robo de diesel

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Irapuato, Gto.- Elementos de la policía de Irapuato lograron la captura de dos presuntos huachicoleros y diversos tambos de combustible ilícito.


Fue durante la madrugada de este jueves que los efectivos al realizar un recorrido de patrullaje por el tramo carretero Romita-Irapuato, a la altura del libramiento norte, detectaron una camioneta marca Chevrolet tipo van a la cual decidieron hacerle la parada para revisarlos.



Los tripulantes al ver la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados por los patrulleros, logrando su detención.



Al revisarlos, se les encontró en el interior de la camioneta dos contenedores de 1000 litros y tres de 80 litros todos llenos de combustible.



Los sujetos se identificaron como  Manuel N. y Ambicioso N., quienes junto al hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para el inicio de la investigación.


Jueves 18 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: