Caen dos por corrupción de menores

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2015 a las 19:19

Apaseo el Grande, Gto.-La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres en la ciudad  inició una investigación por el delito de corrupción de menores y lesiones, lo cual derivó este día en la captura de una pareja que indujo a una menor de 8 años, sin capacidad para comprender el significado del hecho, a prácticas de índole sexual.

 


Un hombre y una mujer se encuentran en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, luego que la Unidad Especializada de la PGJE solicitó al Juzgado de Oralidad Penal de la Tercera Región del Estado, audiencia privada para formular imputación a la pareja por los delitos que la ley señala como corrupción de menores y lesiones en agravio de una menor de edad.

 


Por estos hechos, elementos de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, con apoyo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplieron el mandamiento judicial de aprehensión en contra de Celia “N”, de 40 años y Carlos “N”, de 41 años, en una comunidad de la ciudad de Apaseo el Grande.

 


El mandamiento de captura fue cumplimentado de manera total, y la PGJE obtuvo auto de vinculación a proceso en contra del hombre y la mujer dentro de la Carpeta de Investigación 17829/2015.



La madre de la víctima denunció ante la UAIM de la PGJE, que la víctimaacudió al domicilio de la pareja formada por Celia “N”, y Carlos “N”, en una comunidad de la ciudad de Apaseo el Grande.

 


En el domicilio el hombre, invitó a la víctima a ver películas con alto contenido sexual.Asimismo la obligaron a beber dos vasos de líquido oscuro con sabor “raro” y en forma posterior, la hicieron objeto de tocamientos, actuando sobre el cuerpo físico de la víctima. Al inducir éstas acciones, los adultos pueden ser procesados por corrupción de menores y abusos deshonestos.



Horas más tarde, la mujer regresó a la víctima a casa de su madre donde sus familiares observaron que actuaba de manera extraña, incluso tuvo alucinaciones, lo que los condujo a la Agencia del Ministerio Público Especializada a denunciar estos hechos.

 


Bajo la causa penal 1P0415-28, Carlos y Celia deben responder por estos hechos en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga si además de los delitos mencionados, la pareja no ha incurrido en otras acciones de semejante índole.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: