Caen dos por abuso sexual

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Uriangato, Gto.- Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron detenidas dos personas del sexo masculino por el presunto abuso sexual a una mujer. 



El hecho ocurrió sobre las calles Leona Vicario y Prolongación Hidalgo, cuando fue implementado un operativo de revisión de vehículos, cuando durante la entrevista a los ocupantes de un automóvil Toyota Camry 2011, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal. 



Una persona del sexo femenino a bordo del vehículo, manifestó a los elementos policiales haber sido forzada a tener relaciones sexuales con el conductor y copiloto, por lo que ambos fueron detenidos. 



Los hombres, responden a los nombres de Rubén ‘N’ de 37 años de edad, y Juan ‘N’ de 40 años de edad, vecinos de los municipios de Moroleón y Uriangato, respectivamente.



Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad especializada correspondiente, quien determinará su situación legal.



En tanto, que la afectada fue trasladada a la agencia especializada para Atención de la Mujer. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: